+34 968 11 60 39 info@acgseguridad.com

EVENTOS

Conciertos

Nuestra especialidad por excelencia. Desde la vigilancia de un pequeño stand, hasta el Operativo de Grandes Espectáculos con altas concentraciones de personas. Planificamos la Seguridad Integral de tu Evento (desarrollamos Planes de Seguridad, Emergencia y Evacuación), controlamos el acceso y protegemos la permanencia de público.

Aportamos todo tipo de personal de vigilancia y auxiliar para tu Evento.

La seguridad en conciertos requiere de una planificación y una coordinación exquisita entre los diferentes integrantes de los equipos organizativos.

Han de tenerse presentes los riesgos principales que nos podemos encontrar en cada espectáculo, que varían con respecto al tipo de show, al perfil de los asistentes, al entorno donde se celebra el evento, etc.; el dispositivo de seguridad mínimo necesario, tanto para las zonas interiores como para las exteriores; y el encauzamiento del público en los accesos al recinto, tanto para entrar al acontecimiento como para desalojar ordenadamente el mismo.

Los responsables de seguridad de ACG SEGURIDAD, acuden a las diferentes reuniones organizativas y de coordinación con todos los responsables de los equipos implicados en la organización y seguridad del concierto.

ACG SEGURIDAD cumple con la normativa de seguridad privada vigente y todos sus vigilantes están formados específicamente para servicios de vigilancia de espectáculos públicos.

EL FIB SE DESPIDE DEL 2018 CON LOS MEJORES NÚMEROS DE SU HISTORIA

El festival de Benicàssim cierra este año con unas cifras espectaculares en cuanto a asistencia: 177.000 personas. Las zonas de acampada han acogido a 20.000 personas, que han experimentado, además, un incremento en las medidas de seguridad para acceder a los distintos espacios del festival.

Este año se esperaba un lleno absoluto en el único concierto ofrecido por la banda californiana Red Hot Chilli Peppers y los 53.000 asistentes que se registraron el sábado acreditaban esas expectativas.

El jueves, primer día del festival, el Recinto de Festivales de Benicàssim reunió a 43.000 personas, mientras que el viernes se acercaron hasta el mismo 42.000 fibers. A los 53.000 del sábado se unieron 43.000 personas en el último día de conciertos. Se estima un impacto económico de 30 millones de Euros, en la semana del festival.

 

 

208.000 ASISTENTES DE 66 PAÍSES EN EL ROTOTOM SUNSPLASH 2018

16.000 menores de 13 años, 5.200 mayores de 65 y 4.700 personas con discapacidad han disfrutado de un programa con más de 377 propuestas culturales, una media de 55 diarias.

El planeta Rototom Sunsplash ha vuelto a girar con fuerza. El 25 aniversario del festival internacional reggae ha sido el polo de atracción para las 208.000 personas llegadas desde los cinco continentes.