+34 968 11 60 39 info@acgseguridad.com

EVENTOS

Escolta VIP

¿QUIEN ES UN V.I.P? (Very Important Person) Persona Muy importante: dignatario, funcionario público del más alto nivel, diplomático, personalidad, empresario o cualquier persona que por su cargo o estatus necesite protección.  

AMENAZAS CONTRA UN VIP 
Las acciones en contra de la seguridad del Vip. tiene varias finalidades, por lo cual el equipo de seguridad, debe y tienen que minimizar a la capacidad del o los agresores, neutralizando la acción cuando se suscite.

ACG SEGURIDAD, dispone de profesionales formados específicamente y sometidos a continuos refrescos con el fin de poder mantener un alto nivel de servicio en operaciones de protección de personalidades. Gracias a nuestra labor, nuestros clientes pueden viajar a pleno confort y centrados en lo que les ocupa.

Cada dispositivo se establece en función de un estudio previo y riguroso basado en la experiencia de nuestros profesionales. Horarios y rutinas, itinerarios y opciones alternativas. Todo se mide para que el cliente simplemente tenga que pensar en su actividad profesional o su bienestar.

La información es vital. Gran parte del éxito de un Servicio de Protección depende de las labores de recopilación de Información, de su análisis y de la Inteligencia elaborada sobre la misma.

El equilibrio perfecto entre la efectividad y el espacio necesario de la persona VIP es la seña de identidad de nuestros equipos.

ACG SEGURIDAD, ofrece a sus clientes un servicio de protección de personas que incluye varios círculos de seguridad, desde el factor humano hasta los medios tecnológicos más avanzados.