+34 968 11 60 39 info@acgseguridad.com

EVENTOS

Festivales

Los años de experiencia en el sector, hemos cubierto todas las necesidades que sus compañías puedan requerir. Hacemos que usted pueda centrar sus esfuerzos en la parte organizativa.

Todos nuestros eventos están coordinados por Directores de Seguridad habilitados. Con la época estival España se llena de macro-conciertos, eventos y festivales. No cabe duda de que la organización de estos eventos, en los que miles de personas se congregan en torno a un espacio, es muy complicada y las variables a tener en cuenta para ofrecer eventos seguros y requiere la planificación y coordinación conjunta entre la organización del evento, la administración local y cuerpos de seguridad, así como las empresas de seguridad privada que serán responsables tanto de los perímetros, escenarios, control de accesos y zonas privadas.

Un análisis del espacio y su situación geográfica permitirá planificar las organización y distribución del evento, desde las zonas de tránsito, delimitación según el aforo previsto, ubicación de los puntos de asistencia sanitaria, y las salidas de emergencia o evacuación entre otros.

Velamos por la Seguridad del desarrollo del EVENTO, mediante:

Planificación y coordinación
Seguridad de accesos y control de aforo
Seguridad Perimetral e interna
Seguridad de Zonas Restringidas.

La seguridad es responsabilidad de todos, la colaboración del público asistente es fundamental. Y que la diversión no pare…

EL FIB SE DESPIDE DEL 2018 CON LOS MEJORES NÚMEROS DE SU HISTORIA

El festival de Benicàssim cierra este año con unas cifras espectaculares en cuanto a asistencia: 177.000 personas. Las zonas de acampada han acogido a 20.000 personas, que han experimentado, además, un incremento en las medidas de seguridad para acceder a los distintos espacios del festival.

Este año se esperaba un lleno absoluto en el único concierto ofrecido por la banda californiana Red Hot Chilli Peppers y los 53.000 asistentes que se registraron el sábado acreditaban esas expectativas.

El jueves, primer día del festival, el Recinto de Festivales de Benicàssim reunió a 43.000 personas, mientras que el viernes se acercaron hasta el mismo 42.000 fibers. A los 53.000 del sábado se unieron 43.000 personas en el último día de conciertos. Se estima un impacto económico de 30 millones de Euros, en la semana del festival.

 

 

208.000 ASISTENTES DE 66 PAÍSES EN EL ROTOTOM SUNSPLASH 2018

16.000 menores de 13 años, 5.200 mayores de 65 y 4.700 personas con discapacidad han disfrutado de un programa con más de 377 propuestas culturales, una media de 55 diarias.

El planeta Rototom Sunsplash ha vuelto a girar con fuerza. El 25 aniversario del festival internacional reggae ha sido el polo de atracción para las 208.000 personas llegadas desde los cinco continentes.