+34 968 11 60 39 info@acgseguridad.com

Quienes Somos

ACG Seguridad es una empresa de ámbito nacional, formado por profesionales titulados en el ámbito de la Vigilancia y Seguridad Privada que acarrean una amplia experiencia.

La Empresa fue fundada en el año 2.003 en Alicante y autorizada por la DGP con el número 3.106, está especializada en Servicios de Seguridad, Vigilancia, Servicios Auxiliares y Sistemas de Seguridad.

Como se define en nuestra política de calidad, ACG Seguridad tiene como objetivo el desarrollo continuo en la VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS, dentro del sector de la Seguridad Privada y Servicios Auxiliares.

más de nosotros

En ACG Seguridad apostamos por la innovación y la gestión orientada al cliente, todos nuestros servicios de seguridad se prestan según la legislación vigente y al amparo de la Ley de Seguridad Privada, Ley 5/2014.

Todos nuestros empleados son contratados a través de nuestro departamento de formación, seleccionados por minuciosos procesos y criterios, recibiendo formación específica y permanente y especializada en función de la actividad a la cual vayan a ser destinados, para cumplir así las expectativas de nuestros clientes, garantizando su seguridad y confianza.